jueves, 18 de marzo de 2010

EDAD MENTAL

Hacía dos días que no había hecho ninguna entrada en mi blog (cuaderno para mi amiga CH) y dicen que los buenos blogueros no debemoa descuidar de alimentarlos diariamente.

No me gusta buscar por el mero hecho de rellenar, y no lo he hecho, pero curioseando por la red he visto este pasatiempo que me parece curioso. No se si será verdad lo de la edad mental, pero a mi me ha servido para sentirme mejor, mi primer test, sin ningún tipo de entrenamiento, ha sido 36 años. No deberiame alegrarme tanto, pues fui alumna del prestigioso Ramón Campayo y si siguiera sus directrices mi edad mental no pasaría de los 15 años.

El próximo tets lo haré más concentrada.

TEST EDAD MENTAL

Se trata de una página (en chino) que teóricamente determina nuestra edad mental. Al entrar, pulsad START y cuando termine la cuenta atrás, hay que memorizar la posición de los números y señalarlos con el ratón de menor a mayor. Al final saldrá la edad de la almendra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario