domingo, 14 de marzo de 2010

REMEDIO DE LA MAMÁ DE "ele"

Dicen que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad. Hay que hacerles caso.

¿Qué hubiera sido de mi si no escucho a una alumna?.

Después de varios dias con un herpes labial, con diferentes cremas, la herida seguia "repugnante", los alumnos me miraban y me consolaban :

- Maestra, no te tapes, el tuyo no da asco, el de la seño "fulanita" si, pero el tuyo no.




- Yo voy a dejar de ir a sus clases, no lo soporto.

- !Hazle caso, maestra, es verdad! ¡El tuyo no es tan feo! ( sin quitarme ojo del labio)

-YO: Niña! Deja de mirarme! me pones nerviosa!

- Qué no maetras, que no pasa nada, es una cosa normal.

-Ele: pues maestra, mi mama se echa crema de "las escoceduras del culito" y se le quitan.

Y yo, en mi desesperación, le hago caso, menos mal que no me dijo ninguna barbaridad, et Voilà, al día siguiente el herpes labial era una simple herida, el labio hidratado y sin necesidad de taparse la boca cuando hablaba en el curso de "mis coti".

No estudiarán, no se sentarán, no se callarán, pero.... no se les escapa ni una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario