lunes, 21 de enero de 2013

S.A.L Ángel Tilda del invernadero/jardín

Perdón, perdón, es que no era el último era el penúltimo.

A ver os explico, iba a apuntarme a otro SAL y en aquella página vi lo del costurero de La Rose y zas, pues por qué no? si hay tiempo, seguro, hay tiempo para todo lo que nos gusta, y a mí ésto me entusiasma.

A lo que iba, hoy donde me iba a apuntar era en este otro SAL, una muñeca TILDA, yo he hecho un intento, pero la verdad, que sola me pierdo, a mí me tienen que marcar los tiempo y yo los cumplo.Soy muy puntual y cumplidora, pero como artista autónoma me aloco.

Ea, a trabajar!!

Qué paséis una buena semana, yo lo intentaré. Hace frío de narices, así que en casita con la chimenea y cosiendo.


1 comentario:

  1. Solo darte muchos ánimos y que me parece un SAL muy bonito, estás muy trabajadora. Bss.

    ResponderEliminar