domingo, 3 de marzo de 2013

Las gallinas en el corral

Por fin he tenido tiempo de hacer una foto y una entrada al blog. Mucha tarea, demasiada, pero entusiasmada por cada cosa que hago.
Lo que hago no es sólo labor mía, mi familia y mis amigos participan activamente en ellas.¿cómo? Aguantándome que no es poco. Siempre pendientes de mí, de mis avances, dándome ánimos, Qué más puedo pedir?




Vale, vale, me pongo a estudiar... Pero es que las labores son mi gasolina.  

Ah! Por cierto, este panel es gracias a las explicaciones del EL CLUB DEL WASAP, ya esperando que organicen otro SAL.

2 comentarios:

  1. Es un panel muy bonito y divertido. Pone colir a estos días aún de invierno.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Un quilt muy bonito, que graciosas las gallinas !!!
    Besos.

    ResponderEliminar