domingo, 10 de marzo de 2013

Little Twon

Hace tiempo empecé con Carola un SAL de unas casitas preciosas. Las voy haciendo con tranquilidad, pero ya queda poco, a mí sólo me queda un bloque, aunque tengo que perfilar los otros. Empecé haciendo las aplicaciones con fliselina, señalando con hilo de hilvanar el contorno y con paciencia coserlas. Los últimos tres bloques los estoy haciendo con la técnica apliquilck. Es decir, utilizar pegamento de barra para preparar las piezas. Resulta muy entretenido, pero el resultado es más perfecto. ¿Qué voy a decir? Cada cosa nueva que experimento me entusiasmo más con el Patch.

A ver que os parecen mis avances.

Ahora a preparar para irme de casita, hasta el viernes. Uf... Menos mal que mis múltiples quehaceres me distraen, no tengo tiempo de pensar en más.




Hoy he recibido el último bloque, hay que ponerse las pilas!!!












 Por fin acabado. El disfrute de hacerlo no tiene precio y el de regalarlo a mi hija, menos.

2 comentarios:

  1. Se ven unos bloque muy bonitos, cuando la tengas terminada será muy chula.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ostras!!!!! Menuda urbanización estás haciendo!!!! Te están quedando preciosas!!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar