sábado, 12 de julio de 2014

Diario del Club Dear Jane (V)

Otro día de costura en el Club Dear Jane.

Me levanto muy temprano, es un día lleno de quehaceres, acabar el vestido de la boda de Marga, planchar la camisa y pantalón de lo más guapo que pisa la tierra, peluquería y maquillaje casero y lo más importante y único coser y coser en compañía.

Lo dejé todo preparado anoche, pero un repasoto no viene mal. Tengo que hacer algo de tiempo, soy tan puntual que casi siempre me toca esperar y llega la hora. Coche en marchay carretera escuchando a Frank Sinatra. Poco menos de media hora y ya estoy aparcando. Un mensaje de Manoli que ya está en la puerta y está Candy cerrado. En dos minutos llego y sorpresa, un hombre entre nosotras. Es Luismi, el marido de Susana, a primera vista tan encantador como ella y por lo que veo también maneja bien el "rotary" .


Manos a la obra. Sacamos nuestros tesoros. Sólo estamos 3, pero la mesa se llena. Manoli y yo estamos a medio gas, Jacky es la campeona lleva cincuentaitantos cuadros aunque hoy no tiene ganas de coser.



Hoy no hay acuerdo y cada una hace un bloque diferente. Yo tengo ganas de hacer uno redondo. Elijo el B2. La técnica a utilizar es "punto de encuentro". No es mi preferida pero me gustan los retos.



Aunque parezca mentira hablamos poco, lo nuestro es la costura, pero comentamos lo bien que resultó el encuetro en casa de Meli y decidimos hacer otro para el próximo sábado en mi casa: piscinita, barbacoa y como no, costura y más costura. El proyecto ya se revelará.
Este bloque es de Manoli, también muy trabajadora. Sólo lleva dos años haciendo labores de patchwork y ya una maestra.
Y este otro bloque de Jacky, que como hoy dijo tiene pocas ganas de trabajar. Ella se puede permitir ese lujo.



Como siempre un día genial. Esta semana prometo meter caña y hacer algo más de Dear Jane.

Chicas ¡hasta la próxima!






No hay comentarios:

Publicar un comentario