sábado, 26 de julio de 2014

SAL ACOLCHADO ( 3ª parte).

Lo siento. No voy al día. Reconozco que este verano no está siendo todo lo productivo que yo quisiera, y motivos no tengo. Vivo rodeada de tranquilidad y naturaleza y mi vida transcurre en mi línea. Aún queda un mes de verano e intentaré ponerme las pilas.

El único incoveniente que estoy teniendo es mi pelea constante con la máquina de coser. Ya no falla tanto, pero con el acolchado libre se rompe muy a menudo el hilo. Quizás sea yo la culpable por no poner las tensiones en su justa medida. 

¡Ay acolchar! Será dibujar. Me compré una pizarra blanca para hacer mis pinitos y la puñetera no se borraba, eso, toma chino! , así que me fui a una papelería tradicional y Mayte y su pizarra todo el día haciendo garabatos y luego a la máquina. Curioso, pero funciona. Luego me acordé que en mi maravillosa tablet tenía un programa para dibujo libre y también he garabateado de lo lindo y vuelta a pasar a la máquina. De momento en el papel sale bien.


Ahora pasamos a la tela. Aquí está mi tercer objetivo marcado por Jaqueline Bahi.



Seguiré dibujando a mano y a máquina. Es divertido pero no fácil. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario